top of page
Buscar

Arancha: “Para mí siempre es un placer volver a jugar en La Moheda”

Este sábado el Unión Tomelloso se enfrenta al líder de la Liga Regional de Castilla la Mancha, La Solana, y como previa a este encuentro hemos querido hacer una entrevista a nuestra jugadora Arancha Torres, que pasó 9 años en el conjunto amarillo.


E: Arancha, este sábado os enfrentais a La Solana, equipo en el que jugaste durante 9 temporadas, ¿Cómo te sientes al enfrentarte a tu ex equipo?


A: Pues un poco nostálgica porque me trae muy buenos recuerdos. Para mí siempre es un placer volver a jugar en La Moheda.



E: Vuestro rival marcha líder de la categoría y ha ganado todos los partidos que ha disputado. ¿Cuál dirías que es para ti el mayor peligro de La Solana?


A: Yo creo que el mayor peligro en primer lugar es la actitud con la que salgamos nosotras y luego ya, de La Solana, en general la lucha y las ganas que han mostrado en enfrentamientos anteriores.



“Mi intención siempre que salgo al campo es ayudar a mi equipo y si es con gol, pues mucho mejor”


E: El año pasado marcaste gol en tu vuelta a los campos de la Moheda, ¿esperas repetir este fin de semana?


A: Espero repetir esta semana y todas las que vengan si es posible porque mi intención siempre que salgo al campo a jugar es ayudar a mi equipo y si es con gol, pues mucho mejor.



E: Tras los últimos tropiezos parece que el equipo ha remontado el vuelo tras el 9-1 al Atlético Puertollano, ¿confías en seguir ampliando la racha?


A: Sí, confío en ello y estoy segura que con trabajo, esfuerzo y actitud podremos conseguirlo.



E: Empezaste la temporada lesionada y no pudiste jugar hasta la jornada 7, pero poco a poco vas entrando en el equipo ¿cómo te ves de cara a este encuentro?


A: Bien con ganas de que llegue el sábado para jugar el partido y seguir cogiendo ritmo de competición.



“El objetivo es ir partido a partido, esforzándonos para quedar lo más arriba posible”


E: Por el momento, el equipo marcha en octava posición, ¿Cuál es el objetivo a nivel colectivo?


A: El objetivo es ir partido a partido, esforzándonos para quedar lo más arriba posible.



E: Un resultado para este sábado.

A: 0-2


bottom of page