top of page
Buscar

El Ayuntamiento de Tomelloso reconoce la campaña del Unión

La alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, entregó una distinción al Club por el ascenso logrado esta temporada



Este viernes tuvo lugar el acto de entrega del galardón al Unión Tomelloso Femenino en el Ayuntamiento de Tomelloso por parte de la alcaldesa y los concejales de Deporte, Amadeo Treviño; de Igualdad, Montserrat Benito y de Servicios Sociales, Montse Moreno. En dicho acto la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, tuvo unas palabras de reconocimiento para jugadoras, directiva y cuerpo técnico del Club por su reciente ascenso a la nueva categoría Regional Preferente Femenina y quiso destacar el buen hacer del equipo esta temporada llevando con orgullo el escudo de la localidad por toda la región.


Tras el discurso, la Alcaldesa entregó al presidente del Club, Pedro J Benito, un galardón conmemorativo y tanto el presidente como Anabel, en representación de sus compañeras, quisieron agradecer al Ayuntamiento este recibimiento y sus palabras. Ambos animaron a la institución a seguir apoyando al Club la próxima temporada colaborando estrechamente y fomentando el fútbol femenino desde edades tempranas. El Club también quiso tener un detalle y le entregó a la Alcaldesa una camiseta del Unión Tomelloso para ella y otra para su hija Carmen.


Desde el Unión Tomelloso Femenino estamos muy agradecidos por este reconocimiento y seguiremos trabajando en la misma línea para seguir cosechando éxitos deportivos.




bottom of page