Buscar

El Unión acaba el año colíder

Las de Sinoé están empatadas a 12 puntos con el Conquense

Las Unionistas celebran un gol | Andrés Parra

Tras cinco jornadas disputadas en el Grupo I de la Liga Regional Femenina, el Unión Tomelloso se sitúa colíder junto al Conquense. Hasta la fecha el Unión se encuentra en segunda posición contando en su casillero con 12 puntos tras haber ganado 3 partidos a los que se le suman 3 puntos más por el duelo que tenía que disputar ante el Quintanar del Rey, que se encuentra retirado de la competición.


El Unión abría la temporada 2020-2021 ganando al Motilla por 0 a 6 y teniendo que descansar en la siguiente jornada debido al calendario. En la tercera jornada de Liga las de Sinoé vencían al CFF Albacete ‘C’ por 1 a 6 en el marcador y en la cuarta fue el Alba Fundación ‘C’ quién visitó el Paco Gálvez y al que el Unión acabó venciendo por 2 a 1. En la quinta y última jornada del año, resultado favorable para las nuestras por 0 a 1 en el duelo no disputado ante el Quintanar del Rey.


Aún quedan muchos partidos por jugar, pero estos números reflejan la buena temporada que puede hacer y está haciendo el equipo, y las posibilidades que hay de cara a firmar un gran año y poder disputar el playoff de ascenso.


Finaliza así un 2020 difícil y que nos ha puesto a prueba casi a diario. En el 2021, más y esperemos que mejor.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion