Buscar

El Unión comienza la pretemporada

El equipo vuelve a los entrenamientos esta tarde en el Paco Gálvez

Fuente: La Voz de Tomelloso

El Unión Tomelloso empieza los entrenamientos este viernes 25 de septiembre a las 20 30h con fuerzas renovadas y mucha ilusión y ganas de hacer frente por fin a la ‘nueva normalidad’. Pedro José Benito, presidente del club, ha destacado la cooperación con el Ayuntamiento para que las instalaciones cumplan todos los requisitos y así poder iniciar la pretemporada.


Los entrenamientos cumplirán el protocolo emitido por la FCCM y el Ayuntamiento de Tomelloso con normas como que solo podrán acceder a las instalaciones las jugadores, cuerpo técnico y personal del club autorizado. Antes de entrar, se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos y también será obligatoria la mascarilla, al igual que para desplazarse dentro de las instalaciones. Las chicas contarán con un aseo pero no con vestuario por lo que tendrán que ir vestidas con la ropa deportiva desde casa. Además, cada deportista tendrá que llevar su botella de agua individual.


El Club inicia así su rutina de entrenamiento que será igual que la temporada pasada, lunes y viernes los entrenamientos tendrán lugar en el Paco Gálvez y miércoles en la Ciudad Deportiva.