top of page
Buscar

El Unión Tomelloso es de Preferente

El empate de la última jornada certifica la continuidad del equipo en la categoría


Las unionistas seguirán un año más en la máxima categoría de fútbol femenino de Castilla-La Mancha. La victoria este fin de semana del Dinamo Guadalajara certificando su permanencia en Nacional, sumado al empate cosechado por el equipo la semana pasada, hacen que el Unión confirme su presencia el próximo año en la Liga Regional Preferente de Castilla-La Mancha.


Las de Sinoé, que certificaron la undécima plaza el pasado sábado en un gran partido frente al Independiente de Alcázar, consiguen de esta manera el objetivo que se marcaron a principio de la temporada, la permanencia. A pesar de la dificultad de jugar en una categoría superior, con rivales experimentados y de mucho nivel, el equipo ha superado un camino difícil y su lucha y entrega se ha visto recompensada con el premio de mantener la categoría.


De esta manera, el Club despide así un gran año de aprendizaje y coge fuerzas para seguir luchando y mejorando el año que viene en la Liga Preferente.


Desde el Unión, queremos agradecer a nuestros sponsors y aficionados todo el cariño mostrado durante toda la temporada, ya que sin ellos no hubiese sido posible conseguir el objetivo.




bottom of page