Buscar

Laura y Lucía vuelven a casa

Continuamos con la ronda diaria de presentación de las jugadoras que van a conformar la plantilla para la temporada 2019/20 de la Unión Tomelloso femenino.


Abrimos capítulo de FICHAJES con dos jugadoras criadas en Tomelloso y que en las pasadas temporadas han "emigrado" para jugar en otros equipos regionales acumulando una experiencia que será muy beneficiosa en esta nueva etapa de la Unión.






Laura Ramirez Jareño "Laura", dió sus primeros pasos en el futbol femenino como central, pero pronto la necesidad de tener una jugadora específica de portería hizo que cambiara el campo por los guantes.

Tras una primera etapa en Tomelloso, decidió "probarse" en el vecino equipo de La Solana, demostrando su gran capacidad de progresión y convirtiendose en una de las jugadoras importantes del FF La solana de 2ª división femenina. Con Laura en la portería, podemos afirmar que la Unión tiene las "espaldas cubiertas".





 Lucía Espinar Rodrigo "Lucía", es otro ejemplo de evolución como jugadora. Formada en Tomelloso, trasladada a Ciudad Real por estudios, ha formado parte del CDB Miguelturreño féminas, equipo de gran tradición en el fútbol femenino y referente proovincial. Vuelve a la que fue su casa para que con sus goles este nuevo proyecto pueda alcanzar sus mas altas cotas.




Gracias por seguir dando impulso a la "Ola unionista"


#lafuerzadelaunion

#hazteunionista