top of page
Buscar

Nueva victoria del Unión que le acerca al liderato

El equipo se impone 0 a 1 al CFF Albacete 'B' con gol de Andrea y se coloca a un punto del Conquense

Once inicial del Unión Tomelloso frente al CFF Albacete B
Once inicial del Unión Tomelloso frente al CFF Albacete B

El pasado fin de semana se disputó el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada entre el CFF Albacete 'B' y el Unión Tomelloso Femenino. Las de Sinoé sabían que se trataba de una gran oportunidad de acercarse al liderato, y más frente a uno de los rivales directos por las posiciones altas del grupo.


Comenzó el encuentro en Albacete, y las visitantes salieron enchufadas con el control de la posesión y teniendo las mejores oportunidades. De esta manera, en el minuto 30, llegaría el gol de Andrea tras un gran pase de Arancha que la tomellosera definía a la perfección. Con el 0-1 el equipo no bajó los brazos, sino que pudo ampliar la cuenta antes del descanso. La propia Andrea tuvo una gran ocasión, de nuevo por banda derecha, que la guardameta sacó en el último momento. Las locales no inquietaron mucho la meta defendida por Laura, aunque la portera tuvo que emplearse con una magnífica estirada para salvar la única ocasión rival en el primer tiempo.

TALLERES VICENTE CASTRO TOMELLOSO
PUBLICIDAD

Tras el descanso, las albaceteñas adelantaron las líneas de presión, pero aún así las mejores ocasiones llegaron en las botas de las visitantes. Primero tras una falta botada por Eva que se topó con el larguero, y cuyo rechace Arancha en boca de gol lo mandó alto por poco. Y después, tras un mano a mano de Eva que la guardameta local sacó de manera brillante.


Llegaba más el Unión, pero en los minutos finales el CFF se lanzó a por la remontada y puso contra las cuerdas al equipo con varias faltas cercanas al área y un mano a mano que Laura tapó muy bien.


Al final, no se movería el 0-1 en el marcador, que permite al equipo llevarse los 3 puntos y colocarse segundo a tan sólo un punto del líder, el Conquense, con la primera vuelta de la liga finalizada.


bottom of page