Buscar

Partido benéfico de veteranos de CLM y de Madrid

Desde hoy viernes se encuentran a la venta las localidades para el partido de fútbol que disputarán en el “Paco Gálvez” las selecciones de veteranos de Castilla La Mancha y Madrid.



La federación de fútbol de Castilla la Mancha y el ayuntamiento de Tomelloso, organizador y colaborador del evento, destinará la recaudación que se obtenga de este partido a la Union Tomelloso Femenina.


Las entradas al precio único de 3 euros, se pueden adquirir en deportes Cronos o contactando con la plantilla y cuerpo técnico de la Unión Tomelloso Femenina.


Como se sabe, participarán jugadores importantes y muy conocidos para el aficionado que han formado parte de las plantillas del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.


A falta de conocer los jugadores que vendrán de la Comunidad de Madrid, ya han confirmado su participación otros ilustres de primera división defendiendo los colores de la selección de C-LM, como el ciudadrealeño Diego Rivas (Real Sociedad, Atlético de Madrid y Getafe), Catali (Albacete Balompié) y Parada (Albacete Balompié y CD Logroñés con el que consiguió el ascenso a primera).

El partido será el sábado 24 de agosto a las 11´30 h. en el estadio municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso.



Noticia dada por la voz de Tomelloso