top of page
Buscar

Pedro J Benito no continuará como presidente del Unión Tomelloso la próxima temporada

El presidente anunciaba la decisión de dejar el Club por motivos estrictamente personales



Pedro José Benito fue uno de los fundadores del CD Unión Tomelloso cuando todo hacía pensar que el fútbol femenino desaparecería de la localidad. Desde el primer momento se ocupó de la dirección comercial y fue tras la triste pérdida de Pedro A. Granados, cuando pasó a ocupar el cargo de presidente.


En estos cuatro años el CD Unión Tomelloso Femenino se ha consolidado como una referencia en la localidad y en la comarca gracias al trabajo desarrollado por Pedro y los demás miembros de la junta directiva. Fruto de ello el Club se ha encontrado con diferentes reconocimientos, la temporada pasada era galardonado a la Promoción Deportiva, y este mismo año ha sido premiado como Mejor Club de la localidad.


En el ámbito deportivo el pasado año el equipo senior consiguió el ascenso a la Liga Regional Preferente, categoría que ha conseguido mantener esta temporada. También cabe resaltar el trabajo que el Club ha desarrollado y desarrolla desde la base, así como la organización de varios Campus, torneos y distintos memoriales.


Sin duda, nos entristece enormemente la salida de Pedro, pero por otro lado estamos realmente contentos por haber contado con él durante estos 4 años.


Desde el Club queremos agradecer a Pedro todo el trabajo realizado en el Unión Tomelloso Femenino y le deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

bottom of page