Buscar

Por y para siempre, Pedro

El Club Unión Tomelloso dedica unas palabras a su socio fundador

El presidente del Unión entregando los obsequios de parte del club a la familia de Pedro Granados

“PEDRO era P, de presidente,

porque lo fue de varios clubes, cuando no directivo de ellos. Nunca persiguió lucrarse de estos clubes. En algunos casos fue fundador, en otros, directivo, pero siempre pieza clave para su desarrollo. Su trabajo y aliento empujó a que el deporte tomellosero estuviera muy bien representado. Desde el Tomelloso CF, Atlético Tomelloso, Unión Tomelloso Futbol-Sala, el Comité De Futbol-Sala, Peña “Los Canuthi”, Peña Viena, la Escuela de fútbol de Tomelloso, su equipo de futbol-7 “Ferretería Perona” y el CD Unión Tomelloso Femenino le estaremos siempre eternamente agradecidos.


PEDRO será E, de eterno,

porque su figura permanecerá imborrable, no solo como deportista desde todos los ámbitos, taekwondista, jugador de futbol, directivo, como patrocinador de todo aquel que le pedía colaboración, sino tambien por su forma de ser, siempre dispuesto para atender a la gente. Aunque claro, el contaba con una ventaja: desde pequeño le tocó estar de cara al público, y con ese don de gente que le caracterizaba no dejaba indiferente a nadie.


PEDRO fue D, de dedicación,

ya que en todo lo que hacía se dejaba el alma, no se sabe de dónde sacaba el tiempo, tal vez si el día hubiera tenido veinticinco horas, él las hubiera trabajado. En todo lo que se embarcaba, siempre minimizaba los inconvenientes, él se ocupaba de los problemas no se preocupaba de ellos."Eso no es un problema, tú no te preocupes",solía decir.


PEDRO es R, de reconocimiento,

que menos podemos hacer desde tantos clubes y asociaciones de Tomelloso,

y sobretodo desde su última aventura, el CD Unión Tomelloso Femenino, quienes queremos agradecerle el hecho de como intervino cuando un grupo de chicas se iban a quedar sin poder hacer lo que más le gustaba, jugar al fútbol, emergiendo su figura, apoyando este proyecto, y sabiendo qué puertas se debían tocar para encontrar los apoyos necesarios.


Pedro siempre O, de omnipresente,

que había que hacer pasteles donde “La Gloria” o colocar el almacén de Cronos, allí estaba Pedro; que había que preparar el carnaval, Pedro el primero; que Tomelloso tenía que tener una buena Liga Local de Fútbol-Sala, sin problemas, Pedro se encargaba; que el fútbol masculino necesitaba de la gestión de una persona responsable y seria, se podía contar con Pedro; que Tomelloso tenía que tener fútbol femenino pa´lante con Pedro.


Por ello:

LO JUNTAREMOS TODO Y NOS QUEDARÁ POR Y PARA SIEMPRE PEDRO.”