Buscar

Segundo test de pretemporada

Segundo partido de pretemporada del Unión Tomelloso femenino, que repetía rival, pero esta vez se jugaba en tierras albaceteñas en una calurosa mañana de sábado.


El equipo se desplazaba el pasado sábado a la ciudad deportiva Andrés Iniesta, corto de efectivos, debido principalmente a los compromisos laborales y las lesiones, aunque no fue impedimento para que el equipo diese la cara y demostrara que mejora con el transcurso de las semanas.


El partido comenzó con un equipo bien plantado en el campo y que con el transcurso de los minutos estiraba líneas y buscaba la portería adversaria, fruto de ello se consiguieron sacar dos córner que Eva y Alba no supieron materializar con todo a favor.


Cuando más se estaba asentando el Unión en el campo, llegó el gol del Albacete con un balón a la espalda de la defensa tomellosera, donde fue más lista la delantera albaceteña para marcar de tiro cruzado a Esther. Minutos posteriores rondó el 2 a 0 pero esta vez sí Esther con una buena intervención desbarató la ocasión y con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.


La segunda parte pesó mucho a las jugadoras de Sinoé, que ya fuera por la escasez de efectivos o bien por encontrarse ante un equipo más rodado a estas alturas de pretemporada, recibirían dos goles más, en sendos corners, además de acumular las lesiones de varias jugadoras, lo que dejaron muy mermado a un equipo que nunca perdió la cara al partido, que dejó detalles ilusionantes para este temporada, con un equipo que mezcla veteranía y juventud y donde las nuevas caras como Emma, Mónica o Vanesa están llamadas a aportar grandes cosas.


Esta semana el equipo tendrá una agenda cargada de partidos, recibiendo al Daimiel el martes en la Ciudad deportiva “Miguel Moreno” y el viernes y el domingo un doble enfrentamiento con el Racing de Alcázar.



Alineación Unión Tomelloso: Esther, Vanesa, Anabel, Alba, Lucia Romero, Emma, Rebe, Khaula, Belén, Eva y Mónica. Suplentes: Sandra, Sara y Marta Mejías


Alineación Fundación Albacete: Yolanda, Andrea, Ariadna, Carmen, Silvia, Lucía, Bárbara, Natalia, M. José, Carla y Valeria. Suplentes: Pilar, Olga, Rocío, Costa, María, Rocío García, Sofía y Beatriz López.


Goles:

1-0, min 11: Valeria

2-0, min 47: Bea López

3-0, min 50: Rocío Costa


Árbitro: Sirvient Sáez