Buscar

Sinoé nos analiza el debut del equipo

1- ¿Qué conclusiones puedes sacar de la pretemporada e inicio en la Liga Regional del CD Unión Tomelloso?

La verdad es que el balance ha sido positivo, en cuanto a compromiso por parte de las jugadoras, que está siendo sensacional, tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos. No quiero dejar de decir, que todo esto es gracias a la gran labor que está realizando la junta directiva y el responsable del área deportiva Miguel Ángel, para que se pueda llevar a cabo este importante proyecto que está intentando desarrollar el club.


2- Por el momento, tu equipo ha podido debutar con una victoria. ¿Qué ha supuesto para vosotr@s la consecución de estos tres puntos?

Para el equipo siempre es importante empezar el campeonato con victoria, lo que nos hace coger confianza, para el próximo partido y seguir trabajando con las mismas ganas .Y así, seguir progresando en la idea de fútbol que queremos.


3- ¿Cómo valoras la actuación del equipo en este primer partido?

Buena, porque siempre en el primer partido del campeonato hay nervios, y al conseguir la victoria nos va a dar una cierta tranquilidad futbolística.


4- ¿Qué aspectos destacarías positivamente en el debut del equipo? ¿Cuáles hay que mejorar principalmente?

Las ganas, la intensidad con la cual jugo el equipo, y sobre todo el gran trabajo realizado por todo el equipo a nivel de ayudas defensivas. Aunque es verdad que con el resultado tan favorable, hubo momentos en los que se bajó la guardia.

¿Mejorar? pues claro, no hemos hecho nada más que empezar ,y falta ritmo de competición y aspectos tácticos, en los cuales seguiremos trabajando semanalmente, para no volver a caer en ellos cuando tengamos en frente a otros rivales .


5¿Qué conoces de tu próximo rival, el CD Calvo Sotelo de Puertollano?

Es un rival que ha empezado muy fuerte, ganando en casa por 8-1. Tienen gol (a la vista del resultado), este resultado les dará mucha confianza de cara nuestro enfrentamiento. No será un rival fácil, porque tienen básicamente la misma plantilla del año anterior, se conocen muy bien y a lo largo de la temporada pasada fueron subiendo su nivel futbolístico.

Tendremos que jugar nuestras bazas para ganar .En casa, intentaremos hacernos fuertes para que los tres puntos se queden en el “Paco Gálvez”.



6- Para terminar, ¿un mensaje a la afición?

Que acudan este sábado a ver el debut en casa y apoyen al equipo desde el minuto 1, intentaremos no defraudarles, porque ellos también forma parte de este equipo y son el jugador número 12. Las chicas deben sentir el apoyo desde la grada, estoy seguro de que se dejaran todo en el campo.