Buscar

Ultimo amistoso de la Unión

Unión Tomelloso 3 – Racing Alcázar 0

Este pasado viernes el equipo unionista disputaba su último amistoso frente al Racing Alcázar, equipo que milita en el grupo Norte de nuestra liga regional. Este amistoso viene a completar la preparación del equipo de cara al inicio de la competición oficial el próximo fin de semana frente al Ciudad Real CF.


El partido se disputaba a las 20:45 horas en el Estadio Municipal "Paco Gálvez", con una buena afluencia de público y con la presencia de la Concejala de Deportes Laura Gallego, asidua a los partidos de la Unión, en una noche donde amenazaba lluvia y que finalmente terminó cayendo.


El inicio del encuentro fue arrollador por parte de las locales, con una Lucía Espinar desatada, que en 7 minutos conseguía un doblete, ambos con tiros desde el fuera del área. Con un equipo tomellosero bien posicionado y donde tras recuperación de balón creaba peligrosas contras, y unas visitantes que solo le quedaba generar peligro en las individualidades de Bea y Elena.


En el minuto 25 llegaría el 3-0 de Ana Martínez, tras galopada iniciada en campo propio y culminado con un tiro ajustado al palo dentro del área alcazareña.

Destacar una clara ocasión del Racing Alcázar antes del descanso, donde la delantera racinguista se topó con Laura, que sacó una pierna providencial para evitar el primer gol visitante.

Pero el marcador no se movería y se llegaba con el 3-0 al descanso.


La segunda parte se inició con el típico carrusel de cambios característico en los partidos de pretemporada. Lo cierto es que el equipo de Alcázar salió mejor posicionado y más intenso que en la primera mitad, pero generando poco peligro a la meta defendida por Laura.

Las locales por contra, aunque con menos frecuencia que en los primeros 45 minutos, cada vez que estaban en las inmediaciones del área racinguista daban la sensación de que aumentaría el marcador.

En el minuto 74, un gol anulado por fuera de juego evitaba que subiera el cuarto al marcador y que Lucía Espinar consiguiera un Hat-Trick. Sin tiempo para más acabaría el partido con el definitivo 3-0.

Primera victoria unionista, esperemos que de muchas más.


Datos del partido:

Unión Tomelloso femenino: Laura, Andrea, Anabel, Khaula, Belén, Sara, Lucía Espinar, Mónica, Alba, Ana Martínez, Vanesa. Suplentes: Sandra, Marta, Eva, Esther, Ana Cristina.

UD Racing de Alcázar: Estelia, Lucía, Andrea, Bea, Elena, Marta, Alicia, Inés, Andrea, Laura .Suplentes: María, Verónica, Lorena, N. Organero, N. González

Goles:

1-0, min 4; Lucía Espinar

2-0, min 7; Lucía Espinar

3-0, min 25; Ana Martínez

Árbitro: Ordóñez Benito