Buscar

Acuerdo de filialidad entre el Unión Tomelloso y el Argamasilla FSF

El club firma un acuerdo de colaboración con el conjunto de fútbol sala para la temporada 2020-2021

Los presidentes de ambos clubes firmando el convenio. Foto: Cyra Films

El Unión Tomelloso ha alcanzado un acuerdo de filialidad con el Argamasilla FSF con el fin de que ninguna chica de la localidad se quede sin jugar al fútbol esta temporada. Los presidentes de ambos clubes, Pedro J. Benito y José Manuel Carrasco, se reunieron en la tarde de ayer jueves para oficializar dicha colaboración mediante la firma del nuevo convenio.


Este acuerdo se fundamenta en la posibilidad de que las chicas que salen de las Escuelas de Fútbol Base de Tomelloso puedan entrenar y jugar con el conjunto de fútbol sala al igual que ser llamadas para entrenar con el Unión. De esta manera, el Club se asegura la continuidad de las chicas que van saliendo de la base, las cuáles seguirán su proceso de formación en Argamasilla permaneciendo ligadas al Unión Tomelloso.


A partir de este momento, los caminos de ambos equipos se unen haciendo gala del lema del club: "La unión hace la fuerza". Asimismo, la dirección deportiva sigue trabajando y no descarta nuevos acuerdos de colaboración con otros clubes.


#launionhacelafuerza #hazteunionista