Buscar

Apoya al Unión en el tramo decisivo de la temporada

El equipo se juega el acceso a los playoff de ascenso en estas tres próximas semanas

Foto del público en uno de los partidos del Unión | PhotosPMC

Comienza la fase final de la temporada y lo hace con nuestro equipo en una buena posición, que deberá mantener los próximos partidos para poder alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada: disputar los playoff de ascenso a Categoría Nacional. Las de Sinoé se encuentran segundas a un sólo punto del Alba Fundación Albacete 'C' con un partido menos, por lo que dependen de sí mismas para alzarse con el liderato del grupo y asegurarse una plaza para los playoff.


El Unión disputará las tres últimas jornadas clave para conseguir su objetivo, especialmente los 2 próximos fines de semana en casa donde se medirá al CFF Albacete 'B' y al Conquense respectivamente, dos rivales directos por la lucha del grupo I.


Desde el Club, queremos hacer un llamamiento a nuestros aficionados para que nos apoyen en estos dos encuentros que se disputarán en el Paco Gálvez los sábados 1 y 8 de mayo a las 17:30. Contamos con vuestra presencia, que seguro será clave para conseguir el objetivo. Recordad, la primera de las 3 finales este sábado a las 17:30 en el Paco Gálvez frente al CFF Albacete 'B'.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion