Buscar

Arranca la Escuela de Fútbol Femenino

El Unión Tomelloso reactiva su cantera con el inicio de la Escuela en las próximas semanas


Debido a la disminución de las restricciones sanitarias y a la mejora de la situación, vuelve el fútbol base femenino de la mano de la Escuela del Unión Tomelloso. A partir del próximo miércoles 21 de abril y hasta mediados de junio, habrá clases formativas de fútbol femenino en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso.


Las clases consistirán en 2 sesiones semanales (miércoles y viernes) con dos franjas horarias distintas (de 16:00 a 17:30 y de 17:30 a 19:00).


A estos talleres podrán asistir todas las niñas en edad escolar desde 1° a 6° de Educación Primaria, estableciéndose distintos grupos en función de los centros escolares y la edad de las jugadoras. Los grupos estarán limitados por aforo y las chicas deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.


El coste de la actividad será de 10 euros mensuales y el plazo de preinscripción estará abierto desde hoy hasta el viernes 16 de abril. Para apuntarte sólo tienes que rellenar la información que aparece en el siguiente formulario. Click aquí.


Además, el Club ha abierto una pestaña en la web donde se puede consultar toda la información del proyecto: www.uniontomelloso.com/escuela


Finalmente, queremos agradecer a nuestros patrocinadores Carplast y Vulco su colaboración, haciendo posible este proyecto para que ninguna niña se quede sin la oportunidad de jugar al fútbol este año.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion