Buscar

Broncano, nuevo socio del Unión Tomelloso Femenino

El Club se cuela en el conocido programa de la Resistencia gracias a su Departamento de Marketing


El Club Deportivo Unión Tomelloso Femenino ha sido noticia por su notoriedad en el conocido programa de La Resistencia de Movistar+. El espacio que conduce David Broncano, tuvo un hueco en el que se habló del equipo femenino, gracias a que en el inicio de la grabación Jose Manuel Espinosa, Director de Imagen del club, le entregaba una bufanda del Unión y un carnet de socio con su número favorito, el 10.


A Broncano le llamó la atención la bufanda y el carnet del Unión Tomelloso y, tras preguntar quién le había hecho los regalos, estuvo conversando sobre el club con Anabel Lara, jugadora y Directora de Marketing y Comunicación del Unión. Gracias a la iniciativa de ambos directivos el equipo tuvo un espacio en el viral programa de televisión, no sólo cuando se habló del club, sino también porque la bufanda del equipo estuvo presente durante todo la entrevista principal y durante los espacios de Jorge Ponce y Boris Izaguirre que se emitirán más adelante.


PUBLICIDAD

El programa que se emitió la noche del lunes y seguirá disponible en la plataforma de Movistar+ tuvo mucho éxito entre los habitantes de Tomelloso y contó con numerosas menciones, entre las que destaca la de la cuenta oficial de La Resistencia.


A partir de hoy y gracias a la brillante campaña de Marketing, el Unión cuenta con un nuevo socio, David Broncano, al que animamos a acudir a algún partido del equipo y conocer el Club de primera mano.





#hazteunionista #lafuerzadelaunion