top of page
Buscar

Clausura de la Escuela Unión Tomelloso Femenino

El Club realizó un acto de fin de temporada con las niñas de la Escuela


El pasado miércoles 16 de Junio el Unión Tomelloso clausuró la temporada de su recién creada Escuela de Futbol Femenino. Después de dos meses de intensa actividad trabajando con 67 chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, el Club quiso hacer un acto para finalizar la temporada.


En esta última sesión, el Presidente de la entidad Pedro J. Benito Gómez, entregó a cada una de las chicas de la Escuela su Diploma por haber pertenecido a la misma. Asimismo, el presidente agradeció su confianza en nuestro club como agente formativo y emplazó a las chicas a participar en el Campus que el club organiza en las últimas semanas del mes de Junio, además de animarles a continuar con su etapa formativa la próxima temporada.


Para finalizar el acto, el Presidente del Club y el director de cantera y formación, Vicente Becerra, tuvieron también unas palabras cálidas para aquellas jugadoras que terminan su etapa escolar, animándoles a no terminar aquí su ciclo como futbolistas y ofreciéndoles la posibilidad la próxima campaña de unirse al equipo Interescuelas de la Escuela Municipal.


Pedro J. Benito junto a las monitoras de la Escuela
bottom of page