Buscar

Comienza la campaña de socios y abonados del Unión Tomelloso

El Club lanza los nuevos carnets para la temporada 2020-2021

De izquierda a derecha, las jugadoras Andrea, Mapy, Alba, Mónica y Arancha. Cartel realizado por CyraVideo.

El Unión Tomelloso Femenino pone en marcha este viernes 18 de septiembre la campaña de socios y abonados para la próxima temporada. Tras haber sido aceptado el protocolo para el inicio de la competición y a la espera de que se conozca el calendario, el Club pone a disposición del público la venta de carnets.


Dadas las circunstancias de la campaña anterior y la situación actual, el Unión quiere animar a sus seguidores a colaborar de esta manera con el equipo y recuerda que en caso de existir aforo limitado tendrán prioridad los socios y abonados.


Ambos carnets darán acceso a todos los partidos que el Unión dispute como local y, además, el carnet de socio (Unionista Gold) ofrecerá un 10% de descuento en Hoteles Fontana Torrevieja, principal sponsor del Club, además de otros beneficios que se publicarán en la web como la asistencia y voto en juntas extraordinarias.


Para hacerte con tu carnet rellena el formulario o contacta con el Club a través de las redes sociales o jugadoras y te lo haremos llegar. Próximamente se anunciarán puntos de venta autorizados.


¡HAZTE CON EL TUYO!


#hazteunionista #lafuerzadelaunion