top of page
Buscar

Comienza la Copa Federación de Fútbol Femenino

El Unión se mide este domingo en octavos de final al C.D. Cedido del Condado


El Paco Gálvez acogerá a las 18:30 el partido de octavos de final de la Copa Federación de Castilla la Mancha. Nuestro equipo se mide al C.D. Cedillo del Condado con la ilusión de poder avanzar de ronda y disputar el próximo fin de semana los cuartos de final contra el vencedor del cruce entre el Fuensalida B y el Santa Bárbara.


La Copa Federación de Fútbol Femenino engloba a los equipos mejor clasificados en cada uno de los tres grupos de la Liga Regional Femenina al término de la presente temporada. Las eliminatorias se disputarán a un solo partido en el campo del mejor posicionado de una clasificación realizada teniendo en cuenta el puesto conseguido en la Liga y el mejor coeficiente. De esta manera, el Unión, sexto equipo con mejor coeficiente, se enfrentará en su campo al onceavo clasificado, el CD Cedillo del Condado, proveniente del grupo III de la Liga Regional.


Las de Sinoé llegan a esta copa con muchas ganas y alegría tras haber certificado su ascenso a Preferente. Desde el Club queremos felicitar a nuestra plantilla y cuerpo técnico por el logro conseguido y animarles a realizar un gran papel en el torneo que arranca este fin de semana.


bottom of page