Buscar

Conoce a Sinoé

Desde la Unión queremos acercar a nuestro público a los distintos protagonistas de nuestro primer equipo, y hoy comenzamos con el responsable de dirigir la nave unionista, nuestro mister Jesús Villaescusa Fernández "Sinoé".


1- Sinoé, para que te pueda conocer la gente ¿Cuál es tu experiencia en el mundo del fútbol? Cuéntanos tu curriculum deportivo.

Soy entrenador Nacional. Llevo 4 años como entrenador, 3 años en categoría juvenil, de los cuales 2 años fueron en categoría provincial, consiguiendo el ascenso a categoría Nacional por primera vez en la historia de la localidad de Mota del Cuervo, y 1 año más en esa categoría. Después entrene al equipo de AD Las Mesas en Primera Autonómica.

2 - ¿Qué significa para ti ser entrenador de fútbol? Defínete como entrenador.

Ser entrenador es parte de mi vida, el fútbol es mi pasión, que desde niño cuando comencé a jugar hasta ahora como entrenador, sigue intacta. Me gusta el fútbol de toque, en el cual mi equipo pueda ser el dominador del partido. Soy trabajador, incansable, tranquilo (pero aun así tengo mi “furia”), dialogante y cercano.

3 - ¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción como entrenador?

El ascenso de categoría Juvenil Provincial a Juvenil Nacional con el Mota del Cuervo, porque fue la primera vez que se ascendió en la historia de la localidad.

4-¿Has notado mucha diferencia ente la mentalidad de las jugadoras y los jugadores?

Para mi no hay diferencia, porque la mentalidad ganadora está en las personas y no en el sexo, y eso es lo que me gusta inculcar en mis equipos.

5 - ¿Qué te parece el proyecto del Unión Tomelloso?

Me parece un proyecto serio, con mucho futuro. Con gente conocedora del fútbol femenino trabajando y con directivos con mucha experiencia en el mundo del fútbol. Por lo tanto con esa base y con las ganas de trabajar que tienen, no solo hay un buen presente, sino que se espera un futuro prometedor.

6 -Para finalizar algo más personal:

- Un jugador: Michael Laudrup.

- Un entrenador: Zinedine Zidane.

- Un estadio: “Santiago Bernabéu”.

- Una manía: Subir y bajar el último del autobús.

- Un sueño: Ahora mismo, ascender con el Unión Tomelloso.

- Si no fueras entrenador ¿serías? Pues…cantante.


Su primer reto, un buen estreno liguero fuera de casa y si es posible traerse los 3 puntos.




#hazteunionista #lafuerzadelaunion