Buscar

El Argamasilla FSF juega en Tomelloso

El equipo, que tiene firmado un acuerdo de filialidad con el Unión, disputará este viernes a las 20h el encuentro liguero frente al Udaf Afanion

Plantilla del Argamasilla FSF

El partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenina tendrá lugar esta tarde en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso, aprovechando el convenio de filialidad entre ambos clubes. Recordamos que este convenio se firmó con el objetivo de poder dar continuidad a las chicas que salen de las Escuelas de Fútbol Base de Tomelloso para que puedan entrenar y jugar con el conjunto de fútbol sala al igual que ser llamadas para entrenar con el Unión.


Además de Sara Lara, ex-jugadora del Unión Tomelloso, tres chicas jóvenes que salieron de la Escuela de Tomelloso llegaron al Argamasilla para completar el equipo y continuar con su formación. Según palabras de su técnico José Manuel Carrasco "debido al interés y esfuerzo de las chicas fue más fácil su integración en el grupo". Sobre las 3 incorporaciones el entrenador comenta que "Almu, con su fuerza y combinación, Alazne, con su movilidad e inteligencia, y Rocío con su velocidad y siendo ambidiestra, han ido poco a poco absorbiendo los conceptos del fútbol sala y esperamos que sigan creciendo durante lo que queda de temporada".


De cara al partido de esta tarde, el conjunto argamasillero se enfrenta al primer clasificado, Udaf Afanion, que ha ido líder durante toda la temporada. Según declaraciones de José Manuel: "el Udaf ya era fuerte el año pasado y además este año se ha reforzado con varias chicas que jugaban en segunda división". Aún así el técnico se muestra optimista de cara a este encuentro "nosotras venimos de una buena racha, jugando bien, ganando en casa de las terceras clasificadas la semana pasada y empatando en casa de las segundas. Además en el primer encuentro de liga frente a ellas conseguimos disputar el partido hasta los minutos finales".


Respecto a la temporada del Argamasilla FSF, el equipo comenzó con una plantilla corta y sin posibilidad de entrenar en su campo y, aunque en las primeras jornadas no obtuvieron los resultados deseados, pudieron revertir el vuelo consiguiendo 4 victorias seguidas antes del descanso por Navidades. Tras varias semanas de parón por diversos motivos, el Argamasilla FSF se está encontrando con un calendario saturado de partidos jugando al menos 2 encuentros por semana. Desde el Unión esperamos que solventen este contratiempo empezando por la victoria de hoy frente al líder.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion