top of page
Buscar

El Unión Tomelloso es galardonado como mejor club de la localidad en 2022

El ayuntamiento entregó el premio al Club en la Gala del Deporte

La gran temporada de las unionistas la pasada campaña tuvo un nuevo reconocimiento la pasada noche en la Gala del Deporte de Tomelloso. El Unión fue galardonado como mejor Club del pasado año tras haber conseguido el ascenso y, de esta manera, representar a la localidad en la máxima categoría de Castilla La Mancha esta temporada.


El premio fue entregado por la Alcaldesa de Tomelloso, Doña Inmaculada Jiménez, y recogido por el presidente del Unión Tomelloso, Pedro José Benito. Pedro quiso agradecer a las autoridades el reconocimiento, sin olvidarse de las jugadoras, el cuerpo técnico y, por supuesto, de los patrocinadores del club.


El presidente instó al público allí presente a acudir este sábado al Paco Gálvez a animar al equipo en su encuentro frente al Independiente Alcazar a las 18:00h en el que las nuestras se juegan mantener la categoría.


Desde el Club, queremos animar a la afición a acompañarnos en el partido frente al Independiente de Alcázar, y darnos un último aliento que seguro será vital para conseguir el objetivo.




bottom of page