top of page
Buscar

El Unión volvió a ganar en el Paco Gálvez

El equipo se impuso a Motilla por 5 a 1 con goles de Esther (2), Lucía Romero, Rebe y otro en propia puerta

Fuente: La Voz de Tomelloso

Tras el parón de la semana pasada, debido al Campeonato de España de selecciones autonómicas, el Unión volvía a jugar partido en el Paco Gálvez, el penúltimo de este curso liguero. El rival era el CD Motilla Femenino, equipo que en la primera vuelta en su casa lo puso muy difícil, y al que solo se pudo doblegar con un postrero gol de Ana Martínez.


Las motillanas sabedoras de lo cerca que lo tuvieron en la ida, y en un campo como el Paco Gálvez, el cual invita y motiva a jugar al fútbol, salieron a por todas. Pero las unionistas siguiendo la línea de las últimas semanas, en las cuales han desplegando un gran juego, no tardaron en poner los mimbres para conseguir la quinta victoria consecutiva.


En menos de 25 minutos liquidaron el partido, con un contundente 3-0. Esther, en estado de gracia de cara a puerta, conseguía un doblete. El primero, haciendo gala de su oportunismo, y el segundo con una preciosa vaselina ante la cual nada pudo hacer la meta visitante. Entre gol y gol de Esther, otro en propia puerta de las motillanas en una gran jugada tomellosera en la que Alba filtraba un bonito pase a Khaoula y cuyo centro era introducido en su portería por una defensa visitante. El balón circulaba con fluidez, las entradas por banda se sucedían, y fruto de ello llegaría un bonito gol de Romero, que subía al marcador un rotundo 4-0, resultado con el que finalizaría la primera mitad.

ALMENDRUN UNIÓNT TOMELLOSO
PUBLICIDAD

Tras el paso por vestuarios, el guión seguía siendo el mismo, con el Unión Tomelloso amo y señor del balón, y un equipo motillano que intentaba estirarse en busca del gol que acortarse distancias. Pero el que llegó fue el quinto blanco, y como no hay "quinto malo", Rebeca de gran zapatazo desde fuera del área anotaba un tanto de bella factura, el cual llevaba persiguiendo toda la temporada. Premio para la 6 unionista, la cual está desarrollando una labor encomiable en la medular tomellosera.


A lo largo de la segunda mitad Sinoé fue repartiendo minutos, dando entrada a las jugadoras del banquillo. Cuando el partido parecía que iba acabar con un 5-0, llegó el gol de la honra para un CD Motilla, muy voluntarioso y correoso durante todo el partido, y que no bajó los brazos en ningún momento.


Victoria justa del Unión por 5 a 1 donde se desplegó un juego vistoso. La próxima semana descanso por Semana Santa, y a la siguiente toca rendir visita a un CD Alba Fundación, equipo que se está jugando el título liguero con la UB Conquense. Le tocará a las tomelloseras ser jueces de la Liga Regional en este tramo final.


bottom of page