Buscar

Emocionante primer partido del Unión en Preferente

Laura sostuvo al equipo durante todo el encuentro y Anabel rescataba un punto en el 77 para las locales

Fuente: La Voz de Tomelloso

El Estadio Paco Gálvez de Tomelloso acogió el primer partido de la Liga Preferente que enfrentaba al conjunto unionista contra el CD iSport de Albacete. El encuentro tuvo una gran acogida y la afición se volcó con el equipo acompañándole en su primer partido en la categoría.


Las visitantes salieron mejor los primeros minutos y gozaron de las mejores ocasiones adelantándose con un tanto de Carmen María en el minuto 29. Las unionistas, aunque estaban bien plantadas, concedían varios balones a la espalda, pero allí estaba Laura, la guardameta local, sosteniendo al equipo con dos buenas intervenciones en sendos mano a mano. Con el 1 a 0 se llegó al descanso y las unionistas, sabedoras de la importancia de este primer partido contra uno de los, a priori, rivales directos, salieron mucho más intensas en el segundo tiempo.

Carplast UNION TOMELLOSO
PUBLICIDAD

La entrada de Ana Martínez tras el paso por vestuarios dio fuerza al equipo, que se echó arriba buscando el tanto del empate y sería la propia Ana, la que dispusiese de dos grandes ocasiones para poner las tablas en el marcador. Sin embargo, el tanto del empate no llegaría hasta el minuto 77, en el que tras un gran sombrero, Anabel batía a la guardameta rival llevando el éxtasis a las gradas. El iSport se volcó para conseguir los tres puntos pero dos grandes intervenciones de Laura y el apoyo del público fueron vitales para que el Unión consiguiese su primer punto en Preferente.


Con este punto el Unión se coloca en mitad de la clasificación antes de su salida este sábado a Orgaz, donde se medirá el sábado a las 18 30h en el Municipal del Socorro frente al Orgaceño. Las unionistas buscarán sus primeros tres puntos fuera de casa.


#juntosenpreferente #lafuerzadelaunion