top of page
Buscar

Empate valioso del Unión

Un gol de las unionistas en los últimos minutos y las intervenciones decisivas en portería son claves para obtener un punto frente al Orgaceño C.F.


Este sábado se disputaba en el Paco Gálvez un partido decisivo para las nuestras, ya que recibían a uno de los rivales que está por delante en la clasificación. Las de Sinoé, sabedoras de la importancia del encuentro comenzaron muy concentradas desde el minuto 1 y concediendo pocas oportunidades. La primera parte fue muy pareja y, aunque las visitantes gozaron de las mejores ocasiones, Laura sostuvo a su equipo con grandes intervenciones.


Con el 0-0 en el marcador se llegó al descanso, y en la segunda mitad comenzaba un nuevo partido vibrante con ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 63 se adelantaba el Orgaceño en la salida de un córner, tras un cabezazo en el segundo palo ante el que nada pudo hacer nuestra guardameta, que había sacado varios manos a mano anteriormente.

Y en el minuto 76 llegaría el tanto del empate unionista, tras un magnífico lanzamiento de penalti de Anabel que había provocado ella misma.

CARNICERÍA JULIO CEPEDA TOMELLOSO UNION
PUBLICIDAD

A partir de ese momento y con empate en el marcador, los últimos 10 minutos fueron vibrantes y se sucedieron las oportunidades para ambos bandos. Laura volvió a salvar al Unión con dos buenas paradas y en el descuento pudo pasar de todo. Primero Alba tuvo un mano a mano para adelantar a las nuestras que sacó a la perfección la guardameta rival, y en la última ocasión del encuentro las de Orgaz tuvieron una clara oportunidad para llevarse el partido.


Al final, 1-1 en el marcador en un partido vibrante hasta el último minuto, que permite al equipo sumar de nuevo y seguir alejándose de las últimas posiciones de la tabla. Este fin de semana el Unión rendirá visita a Puertollano para enfrentarse al Calvo Sotelo el sábado a las 16 30h.


bottom of page