Buscar

Exitosas jornadas de competición entre colegios en el Paco Gálvez


En la tarde del viernes se celebró la primera de las jornadas de competición entre colegios, que desde la Dirección de cantera del club Unión Tomelloso se han programado para estimular la promoción del fútbol femenino a través de los talleres extraeescolares que el proyecto “Tomelloso 2020” impulsa en diversos colegios de nuestra localidad.


Alrededor de 70 chicas, distribuidas por los colegios en los que se está desarrollando este taller, disfrutaron de una jornada lúdica jugando mini-partidos y desarrollando un taller para porteras. De la misma forma lo hicieron los padres que les siguieron desde la grada.


Esta actividad se realizó en una agradable tarde otoñal en el estadio municipal “Paco Gálvez” y se volverá a repetir una vez al mes, pudiendo así ir comprobando la evolución de la habilidad de estas chicas y, dotándolas a su vez, de la oportunidad de competir contra otras iguales.


La próxima jornada se realizará el viernes 22 de noviembre en el mismo recinto si las circunstancias meteorológicas lo permiten.













#hazteunionista #lafuerzadelaunion