Buscar

Fin de la temporada para el Unión Tomelloso

La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha (FFCM) da por concluidas las competiciones de ámbito estatal

Plantilla Unión Tomelloso Temporada 2019-2020
Plantilla Unión Tomelloso Temporada 2019-2020

Ya es oficial, no habrá más ligas no profesionales ni de ámbito estatal. Termina así pues la competición para nuestro club, después de una temporada extraña marcada por la incertidumbre del coronavirus.

Según el comunicado emitido el día 12 por la Federación de fútbol de Castilla la Mancha (FFCM), la Comisión Gestora ha decidido dar por finalizadas todas las competiciones regionales organizadas por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha (FFCM), temporada 2019-2020, en las diferentes modalidades de fútbol y fútbol sala, en el estado en que se encuentran las mismas desde la Declaración de Estado de Alarma”.

Por tanto, termina el fútbol esta temporada para nuestras chicas, que se quedan con un sabor agridulce y con la sensación de que podrían haber dado mucho más esta segunda vuelta. No obstante, las ganas se mantienen intactas para la próxima temporada más aún si cabe, ya que nuestras jugadoras estarán especialmente motivadas en intentar devolver la confianza y la ilusión que un día se depositó en ellas.