top of page
Buscar

Fin de temporada del Unión

Las de Sinoé cierran la campaña 2021-2022 tras la eliminación de este fin de semana en la Copa Federación y tras haber conseguido el ascenso a Preferente


El Unión Tomelloso Femenino finalizó su temporada este sábado tras ser eliminado en cuartos de final de Copa por el Fuensalida Féminas. El partido se jugó en la localidad toledana y se saldó con victoria local por 4 a 1 (tanto de Ana Martínez). Las locales fueron superiores en la primera mitad y merecedoras del pase a semifinales, mientras que el Unión mejoró en la segunda mitad dejando mejores sensaciones al final del encuentro.


Con esta eliminación en cuartos de final, el Unión se despide de la temporada en una campaña en la que fue de menos a más y, gracias a ello, consiguió el ascenso a Preferente, categoría en la que competirá en la próxima campaña.


Desde el Club queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de nuestras jugadoras y cuerpo técnico durante toda la temporada y desde este momento empezaremos a preparar la siguiente con la misma ilusión y ganas que las anteriores.


bottom of page