Buscar

Tomelloso 2020

Dentro de las actividades programadas por la Unión para la promoción del futbol femenino y para la organización de la cantera unionista, se hacía necesaria una ambiciosa campaña de difusión del programa Tomelloso 2020 y darlo a conocer entre la población escolar y los miembros de las distintas comunidades educativas.



A lo largo de esta semana hemos visitado 11 centros escolares y hemos impartido 5 charlas a niñas de edades comprendidas entre 8 y 12 años.



También hemos mantenido contactos con la Escuela de Fútbol Base de la localidad para establecer unos compromisos deportivos que nos vinculen y que normalicen la transición entre las chicas de colegios, escuela y club senior. Fruto de estos contactos será la firma de un convenio de filialidad y de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.


Durante la próxima semana se seguirá teniendo presencia en los centros para recoger las inscripciones y se mantendran contactos con asociaciones de madres y padres para solicitarles la colaboración.