top of page
Buscar

Victoria clave del Unión

Las de Sinoé derrotan al C.D. Independiente Alcázar por 0-1 con gol de Lucía Navarro y se alejan de los últimos puestos de la tabla

Fuente: JULIO GARCÍA

El pasado sábado las unionistas se desplazaron a Alcázar para jugar el último partido de la primera vuelta de la Liga Preferente. El encuentro se antojaba clave al enfrentar a las nuestras contra un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Las jugadoras, conscientes de la importancia, salieron a tope desde el principio y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. También el Alcázar dispuso de buenas oportunidades incluido un larguero que metió el susto en el cuero a las nuestras.


Sin embargo, el primer tanto sería del Unión al aprovechar Lucía Navarro una gran jugada colectiva para batir a la guardameta local. Con el 0-1 en el marcador se llegaría al descanso, y tras el mismo, la intensidad y las ocasiones se siguieron sucediendo en ambos bandos.


SAMPEDRO CORREDURÍA DE SEGUROS UNION TOMELLOSO
PUBLICIDAD

Pudo ampliar el Unión el marcador en botas de Ana Martínez y Anabel pero los disparos fueron atajados por la portera visitante. El Independiente también dispuso de oportunidades para empatar el encuentro pero una gran actuación de Mapy junto a la suerte de los palos y a una gran solidez defensiva hicieron que el partido terminase con victoria de las unionistas.


Al final 3 puntos importantísimos para el Unión frente a un rival directo, que les permite alejarse de la zona de descenso finalizada la primera vuelta. Este domingo las de Sinoé disputan la primera jornada de la segunda vuelta frente al iSport de Albacete con la confianza de seguir cosechando resultados positivos.


تعليقات


bottom of page