top of page
Buscar

Victoria del Unión para finalizar el año

El equipo gana 1-0 al Manchego Ciudad Real con un gol de Anabel en los últimos minutos del encuentro



Las de Sinoé se enfrentaban el pasado sábado al equipo de Ciudad Real en un último partido clave antes de las vacaciones de navidad. El encuentro, que fue disputado en el Paco Gálvez con el apoyo de nuestra afición, comenzó con bastante igualdad y ocasiones para ambos bandos. No en vano, los dos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador incluidos 2 largueros, el del Unión por parte de Rebeca. Sin embargo, ningún conjunto consiguió adelantarse y se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.


Al comenzar la segunda mitad, el Unión sabedor de la necesidad de sumar para alejarse del descenso, se volcó en la portería contraria en búsqueda de un gol que les adelantase. Las de Sinoé gozaron de varias oportunidades, la mejor de ellas en una gran jugada donde Alba tuvo un mano a mano que la portera rival desbarató de manera magistral.

FERRETERÍA PERONA TOMELLOSO
PUBLICIDAD

Parecía que el gol no iba a llegar finalmente para ninguno de los dos equipos, pero un gran centro de Ana Martínez desde la banda derecha lo controló a la perfección Anabel, para después poner el 1-0 en el marcador. Se adelantaban así las locales a 8 minutos para el final y, sabedoras del gran paso que estaban dando, defendieron con uñas y dientes el resultado.


Al final, tres puntos claves para el Unión que se sitúa undécimo con 7 puntos alejándose de la zona de descenso. La próxima jornada las unionistas visitarán al Toledo el fin de semana del 7 de Enero.


#juntosenpreferente #lafuerzadelaunion

bottom of page