Buscar

El Unión Tomelloso entrega una camiseta a la Alcaldesa en la fiesta de las Escuelas

Inmaculada Jiménez recibió una camiseta del club de la mano de su presidente, Pedro José Benito, en una jornada marcada por la celebración del Proyecto 20-20 dedicado a la creación de Escuelas de fútbol para las niñas de la localidad.



Comenzó la tarde de sábado en el Paco Gálvez, y lo hizo repleta de niñas entre 6 y 12 años de los Colegios de Tomelloso cuya pasión es jugar al fútbol. Por medio del Proyecto 20-20 desarrollado por el Club, que busca crear una estructura de cantera de fútbol femenina a la vez que posibilita la práctica del fútbol entre las más pequeñas, se organizó esta iniciativa con la que las niñas pudieron disfrutar de una jornada de fútbol en el estadio de la localidad. Las pequeñas se dividieron en cinco equipos y fueron participando en diversos partidos y ejercicios acompañadas de sus monitoras habituales y gente del club.


Además de los encuentros, las niñas participaron en un sorteo de balones firmados por las jugadoras de la primera plantilla y pudieron posar con sus ídolas, así como con la Alcaldesa de Tomelloso y la Concejala de Deportes, quiénes se mostraron muy atentas con las pequeñas. Las familias tuvieron después la oportunidad de quedarse a ver el partido del Unión Tomelloso contra el Motilla que tendría lugar a continuación.

El presidente del Club entrega una camiseta del equipo a la Alcaldesa de Tomelloso

El presidente, Pedro Benito, entrega una camiseta del club a Inmaculada Jiménez

Antes del comienzo del encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Regional, el Presidente del Club, Pedro José Benito, quiso tener un detalle con Inmaculada Jiménez y le hizo entrega de una camiseta del Unión Tomelloso.


Hoteles Fontana también recibe su camiseta


Alba entrega una camiseta del club al representante de Hoteles Fontana, Francisco Antonio Rodrigo

Por su parte, la capitana del equipo, Alba González, quiso hacer lo propio con el patrocinador principal, Hoteles Fontana, y le entregó una elástica de parte de toda la plantilla a su representante, Francisco Antonio Rodrigo.

Fiesta total de la familia del Unión Tomelloso, que tendría su broche final con la victoria de las mayores (7-1) frente al Motilla Femenino.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion