Buscar

El Unión avanza de 3 en 3

El equipo consigue su cuarta victoria consecutiva con goles de Aran (4) y Marta Lara (2)



Llegaba la jornada 8 de la Liga Regional en la cual visitaba el Paco Gálvez el CD EFB Hellín, equipo debutante en la competición y que se va haciendo a la misma poco a poco. Desde el principio se vio la gran superioridad de las locales, aunque en esta ocasión las unionistas no querían problemas, y salieron decididas a dejar resuelto el partido cuanto antes.


La protagonista del partido fue Aran consiguiendo anotar un póker de goles, que llegaron de todas la formas posibles: por velocidad, por calidad, por oportunismo. En todo momento estuvo acompañada por unas incisivas Moni, Marta y Ana, aunque en esta primera mitad la cita del gol solo la tuvo la 17 blanca. Rebe y Alba eran amas y señoras del centro campo. En defensa, Anabel y la joven Laura no tenían apenas trabajo y Khaoula y Romero generaban peligro con sus incorporaciones por banda. Mapy, en portería, era una espectadora más.

Si bien es cierto que al descanso se pudo llegar con una ventaja más amplia, el 3 a 0 que marcaba el electrónico era lo suficientemente tranquilizador.


En la segunda parte Sinoé movió el banquillo, con el fin de repartir minutos. Las ocasiones de gol se sucedían una detrás de otra, uniéndose Marta a la fiesta goleadora de Aran, la cual conseguía un doblete que rubrica el buen inicio de temporada que está teniendo la joven delantera. Con un rotundo 6-0 finalizaría el partido, consiguiendo el Unión su cuarta victoria consecutiva que posibilita su escalada en la tabla clasificatoria.


La próxima semana toca viajar a Motilla del Palancar para enfrentarse al CD Motilla Femenino, equipo al que el año pasado se venció fácil en su casa pero que mostró su mejoría en el Paco Gálvez, donde presentaron gran oposición. Este año las motillanas continúan con la línea ascendente de su juego, cosechando buenos resultados hasta el momento, lo que hace presagiar un duro partido, más si cabe al actuar como locales.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion