top of page
Buscar

Tropiezo del Unión en Talavera

Las de Sinoé caen por 2-0 frente al C.F. Elite Talavera en un encuentro marcado por dos jugadas aisladas


El pasado sábado las unionistas se vieron las caras en la Ciudad Deportiva Ébora Formación con el C.F. Élite Talavera, en un encuentro que se decidió por dos fallos atrás.


La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos, que sin embargo ninguno de ellos llegó a concretar.


Tras el paso por vestuarios, las locales subieron un punto la intensidad y, en un centro por banda derecha que ninguna defensora acertó a despejar, Camila adelantaba al Talavera y rompía las tablas en el marcador en el 58. El tanto fue un mazazo para las nuestras, que en vez de reponerse y buscar la remontada se vieron superadas por el conjunto rival. Así, en el 78, iba a llegar el segundo tanto local en un mal despeje unionista que le llegaba a Raquel para poner el 2-0 en el marcador.


A partir de ese momento, el Unión trató de buscar la remontada, sobre todo en botas de una siempre intensa Ana Martínez, pero no pudo acercarse con peligro a la portería rival.


Al final 2-0 en el marcador, que deja a las nuestras con 4 puntos empatadas en la novena plaza con el C.D. iSport. Este sábado el equipo se enfrenta en el Paco Gálvez al todopoderoso Fuensalida a las 17h, en el encuentro correspondiente a la 6 jornada de la Liga Preferente de Castilla La Mancha.


bottom of page