top of page
Buscar

El Unión hizo los deberes y ganó en Albacete

Las de Sinoé vencieron a domicilio al Alba Fundación 'D' con tantos de Mónica y Marta



Necesitaba el equipo otra victoria en la liga para entrar en una buena racha y el pasado sábado por fin llegó en Albacete. Lo hizo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un partido complicado que no se decidió hasta el final.

Comenzaron las nuestras con el control del balón y creando las mejores oportunidades, entre las que destacaron un larguero y un mano a mano de Alba que sacó la portera con una gran intervención. Sin embargo, el equipo no fue capaz de convertir el gol y el marcador no se movió en la primera mitad.


Tras el descanso, el Unión salió con menos ideas y cometiendo algunos errores y, fruto de uno de ellos, llegaría el gol albaceteño. Un mal despeje de Anabel dejaba sola a la delantera local frente a Albita, quien debutaba en la portería unionista, y que nada pudo hacer para evitar el tanto de la Funda.


A partir de ese momento, las nuestras se volcaron en la portería rival y 10 minutos después, en el 76, Mónica aprovechaba una serie de rechaces para poner las tablas en el marcador. El tanto, dio alas a las tomelloseras, quienes siguieron atacando hasta que Marta Lara ponía el 1-2 en el 89. El gol daba tranquilidad a las de Sinoé, que incluso pudieron ampliar la ventaja en una gran jugada colectiva que terminó en un tiro de Marta que se marchó por muy poco. Destacar también en esta segunda mitad la entrada de Laura e Irene, dos canteranas de la Escuela que van ganando minutos en el equipo y que tienen un futuro prometedor.


Al final 1-2 para el Unión, que consiguió su segunda victoria de la temporada. Este sábado el equipo juega en el Paco Gálvez a las 16:30h contra el Goal Soccer con la intención de sumar de nuevo los 3 puntos.


bottom of page