top of page
Buscar

El Unión se lleva tres puntos más

Las de Sinoé se impusieron por 2-4 a domicilio al Hellín con 3 tantos de Ana Martínez y uno de Esther



El pasado domingo tuvo lugar la disputa de la 19 jornada de la Liga Regional Femenina y las nuestras se desplazaron a Hellín con la intención de traer los 3 puntos a Tomelloso.

Con las ideas claras y una buena intensidad desde el inicio, el Unión se adelantó con un gol de Ana Martínez a los 15 minutos de juego. Sin embargo, las locales tardaron tan sólo 4 minutos en empatar y, a partir de ese momento, las de Sinoé se volcaron en la meta rival pero se toparon varias veces con la portera del Hellín. Así fue hasta que en el minuto 33 Esther anotaba para las unionistas y adelantaba a su equipo en el marcador.


Con 1-2 en el marcador se llegó al descanso, y tras la reanudación la tónica siguió siendo la misma, el Unión volcado en la meta de Alba hasta que Ana Martínez en el 53 convertía de nuevo para su equipo anotando el tercero en el marcador. No se conformaría la delantera y buscaría el hat-trick, llegando a anotar el tercer tanto de su cuenta personal a 10 minutos para el final. En el último tramo del encuentro las locales convirtieron el segundo tanto tras un penalti transformado a 5 minutos para la conclusión del partido.


Al final 2-4 en el marcador y victoria del Unión que suma de nuevo los tres puntos. Este fin de semana las nuestras descansan para volver a la competición el sábado 9 en el Paco Gálvez frente al Motilla.

bottom of page