top of page
Buscar

El Unión suma y sigue

Las unionistas vencen al CFF Albacete 'C' por 3 a 0 con tantos de Alba y de Ana Martínez por partida doble


Fuente: La Voz de Tomelloso

Volvió la competición para el Unión Tomelloso y lo hizo en un Paco Gálvez de nuevo abierto al público. Las de Sinoé pudieron contar al fin con sus seguidores en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Regional Femenina frente al CFF Albacete 'C'. Las tomelloseras necesitaban una victoria para seguir peleando por el liderato del Grupo I y la consiguieron en un partido que se decidió en la segunda mitad.


Empezó el encuentro con las locales llevando las riendas del mismo y gozando de las mejores oportunidades. La más clara en un balón al palo de Ana Martínez que la grada cantó como gol. La lesión de Andrea en el minuto 35 obligó a realizar el primer cambio con la entrada de Anabel, muy incisiva por la banda derecha.


Repuestos Negrillo Tomelloso
PUBLICIDAD

Con el 0-0 se llegó al descanso y el Unión apretó los dientes para hacerse con la victoria. De esta manera en el 48 tras una falta en el lateral derecho botada magistralmente por Vanesa llegaría el primer tanto del encuentro por mediación de la capitana del equipo, Alba González, que se adelantó a la defensa rival para batir a la guardameta y adelantar a su equipo. Este gol espoleó a las de Sinoé que tan solo 4 minutos después lograrían el segundo tanto con un golazo de Ana Martínez que batió a la portera por alto con un magnífico disparo.


Tras el segundo gol del Unión ambos conjuntos movieron sus banquillos para dar aire fresco a sus equipos. Mención especial para Rosalía que por fin pudo debutar con el equipo esta temporada cuajando una magnífica segunda parte dando pausa y tranquilidad al equipo. Las ocasiones no dejaron de sucederse para el conjunto local y fruto de ello llegaría el tercer tanto del encuentro tras un gran pase al hueco de Anabel que Ana Martínez se encargó de transformar para poner el tercer tanto en el marcador y segundo de su cuenta particular. Tras el tercer tanto el Unión tuvo oportunidades de ampliar su ventaja pero el marcador finalmente no se movería.


Con esta victoria el Unión se sitúa segundo con un partido menos a la espera de disputar el importantísimo duelo de este fin de semana frente al Alba Fundación Albacete 'C', uno de los grandes rivales de cara a disputar los play-off de ascenso. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 16h en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete y será retransmitido en directo en el canal de Youtube del Unión Tomelloso.


Ficha técnica:


Goles: 1-0 Alba (48'), 2-0 Ana Martínez (52'), 3-0 Ana Martínez (74').


Árbitro: Huertas Monreal.


Once inicial del Unión Tomelloso Femenino
Once inicial del Unión Tomelloso Femenino
bottom of page