top of page
Buscar

El Unión Tomelloso vuelve a golear

Las Tomelloseras se imponen al CFF Albacete C por 1 a 6 con hat-trick de Arancha

Once inicial del Unión Tomelloso

Volvió la competición para el equipo después de la jornada de descanso, y lo hizo a lo grande. Las de Sinoé se impusieron en un partido que dominaron de principio a fin, lo que les permite seguir en los puestos altos de la tabla.


Comenzó el encuentro y rápidamente se vio qué equipo llevaría la iniciativa a lo largo de todo el duelo. Las visitantes presionaban arriba y dominaban el encuentro, aunque sin acierto de cara a puerta los primeros minutos. Primero fue Alba la que gozó de dos oportunidades que se fueron por poco, una tras un gran pase de Arancha y otra en un lanzamiento de falta que se fue rozando el larguero. Después sería Arancha la que dispararía a la cruceta tras una gran jugada personal por la izquierda. Posteriormente, una gran presión de Marta Lara propició otra doble ocasión clarísima de las tomelloseras, con un tiro ajustado al palo de Alba que obligó a lucirse a la portera rival y cuyo rechace mandó Andrea fuera por poco, tras un gran disparo desde la frontal.

Tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, en el minuto 42 iba a llegar el gol de penalti por mano clara de una defensa albaceteña. Aran lo transformaba y con el 0 a 1 se llegaba al descanso. Poco premio para un Tomelloso que mereció más.



PUBLICIDAD

La segunda mitad comenzó con la entrada de Mónica por Esther y, en los primeros compases, ya llegaba el segundo tanto visitante. Lo haría con gran robo de Alba, que tras una excelente pared con Arancha definía a la perfección por alto ante la guardameta rival para poner el 0 a 2 en el marcador.

Se siguieron sucediendo los cambios en el cuadro de Sinoé con la entrada de Natalia y Romero, y en el minuto 60, llegaría el gol local tras un penalti señalado por mano en el área del Unión. El equipo lejos de venirse abajo por el gol en contra siguió atacando y presionando y, tras un gran robo de Andrea, llegó el tercer tanto merced a un excelente disparo de Arancha desde la frontal. Golazo para poner el 1 a 3 en el marcador.

Pudo ampliar Aran la ventaja y su cuenta particular, tras un magnífico pase en largo de Anabel después de un robo que se marchó rozando el palo. Sin embargo, en la siguiente jugada sería la propia Anabel la que ampliaría la distancia con un gran disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra rival.

Con el 1 a 4, Sinoé daba descanso a Vane y a Marta y Sandra y Khaula entraban en su lugar. Seguían transcurriendo los minutos con la misma tónica en el encuentro, el Unión dominaba y no paraba de generar oportunidades. Así llegaría el quinto tanto del día, tras un espectacular pase al hueco de Arancha para Mónica, quién driblabla a la perfección a la guardameta para batirle y poner el 1 a 5 en el marcador.

Tan sólo 2 minutos después, otro excelente pase al hueco esta vez de Alba, lo aprovechaba Aran en carrera para cruzarla perfecta junto al palo largo y poner el sexto en el marcador y el tercero de su cuenta particular.

Con el 1-6 se llegaba al final del encuentro en un gran partido del Unión que cuenta sus apariciones por victorias y sigue en las posiciones de cabeza de la tabla con un partido menos.


Ficha técnica:

CFF Albacete 'C': Ángela, Anaid, Irene, Inés, Sandra, Llano, Lucía, María, Julia Sara y Arancha. También jugaron: Silvia, Ángela, Edurne, Sandra y Marta.


Unión Tomelloso Femenino: Mapy, Vanesa, Leti, Anabel, Andrea, Rebe, Alba, Arancha, Yolanda, Esther y Marta. También jugaron: Romero, Natalia, Mónica, Khaula y Sandra.

Goles: 0-1 Arancha (min. 42), 0-2 Alba (min. 50), 1-2 Anaid (min. 65), 1-3 Arancha (min. 68), 1-4 Anabel (min. 77), 1-5 Mónica (min. 81), 0-6 Arancha (min. 86)

Árbitro: Mena Moreno


bottom of page