top of page
Buscar

El Unión vence y es el nuevo líder

Las unionistas ganan por 4-0 al Motilla y se colocan en la primera posición tras el empate del Conquense


Once inicial del Unión Tomelloso ante el Motilla

Comenzó la segunda vuelta de la Liga Regional Femenina y no pudo hacerlo de mejor manera para las nuestras. Las de Sinoé vencieron al C.D. Motilla Femenino por 4 goles a 0 y se alzaron con el liderato del grupo I.


El partido no empezó de la mejor manera posible, el equipo salió lento y sin ideas y no tuvo grandes ocasiones en la primera mitad. Las posesiones no duraban casi nada a ambos equipos y lo más reseñable del primer tiempo fue un gol anulado a Marta Lara por supuesta mano antes de su remate.


Con 0-0 llegó el descanso, y el Unión, sabedor de la importancia de estos 3 puntos, salió al campo con otro ritmo y otra velocidad en el juego. Belén, Rebe y Emma entraron en el terreno de juego y su presencia se notó en la mejora de la salida de balón. Precisamente Emma, sería la encargada de convertir el primer tanto del encuentro en el minuto 59, tras recoger un balón en la frontal y colocarlo al fondo de la red con un extraordinario zapatazo.

Marquinetti Tomelloso
PUBLICIDAD

Con la tranquilidad del gol el equipo empezó a tocar con mayor facilidad y, fruto de estas combinaciones, llegó el segundo tanto del encuentro. Magnífica incorporación de Andrea por la banda derecha, y su centro medido lo aprovechaba Vane, otra de las incorporaciones de la segunda mitad, para poner el 2 a 0 en el marcador.


A partir de ese momento, el equipo comenzó a disponer de grandes ocasiones y en el minuto 70 llegaría el tercer tanto del Unión, tras un remate de Anabel a la salida de un córner. No tardarían las de Sinoé en ampliar la ventaja, ya que tan solo dos minutos después, Ana Martínez aprovechaba un gran pase al hueco de Mónica para convertir el cuarto de la tarde, tras driblar perfectamente a la guardameta rival. En los minutos finales las locales dispusieron de más oportunidades para ampliar la ventaja, pero finalmente no se movería el 4-0 del marcador.


Con esta victoria unida al empate del Conquense frente a la Fundación Albacete 'D', el Unión se coloca líder del grupo 1 antes del parón de dos semanas que el equipo tendrá ahora sin competir.


Ficha técnica:


Goles: 1-0 Emma (59'), 2-0 Vanesa (63'), 3-0 Anabel (70'), 4-0 Ana Martínez (72').


Árbitro: Moreno Osuna.


bottom of page