Buscar

Nueva goleada del Unión

El equipo vence por 9 a 0 al CP Villarrobledo con goles de Ana M. (3), Yoli (2), Emma (2) y Sandra


Once inicial del Unión Tomelloso frente al CP Villarrobledo
Once inicial del Unión Tomelloso frente al CP Villarrobledo

Volvía el fútbol femenino al Paco Gálvez con el primer partido del 2021 en casa del CD Unión Tomelloso, después de un mes de parón debido a las Navidades y los aplazamientos, y las de Sinoé buscaban retomar sensaciones frente a un recién creado CP Villarrobledo. Un equipo joven que poco a poco irá creciendo pero que en la tarde del sábado opuso poca resistencia. Cabe destacar que el partido se llevó a cabo con la ausencia de público, cumpliendo con las medidas de protocolo establecidas por las distintas autoridades.


Comenzó el encuentro y lo hizo con un juego poco vistoso en el que se notó el parón del equipo, pero conforme fueron pasando los minutos el Unión empezó a tocar más el balón y, fruto de ello, fueron llegando los goles. En el minuto 15 Ana Martínez abría el marcador finalizando una gran jugada de Yoli y Mónica por banda y, 8 minutos más tarde, Ana volvía a marcar de libre directo desde la frontal. Desde ese momento las unionistas fueron gozando de buenos minutos y ocasiones, y en el 34 Yoli marcaba el tercero tras un gran zurdazo a la izquierda de la portera que nada pudo hacer para evitarlo. Con el 3-0 en el marcador se llegaría el descanso.

CARTAFER
PUBLICIDAD

Tras el paso por vestuarios, y al igual que en la primera parte, el dominio fue claramente de las de Sinoé que ampliaron su ventaja en el 46 por mediación de Emma tras una gran jugada personal. Tan sólo cinco minutos después Yoli marcaba otro gol aunque el colegiado consideró que fue en propia puerta. Tras el quinto tanto, el Unión empezó a mover el banquillo y entraron al campo Sandra, Marta y Vanesa por Khaula, Andrea y Mónica.


Con el paso de los minutos, el equipo siguió desplegando su juego y amplió ventajas en el minuto 63 por medio de Emma de falta directa y en el 79 cuando Ana Martínez transformaba un penalti consiguiendo su hat-trick particular. En el 82 entraba Arancha en el campo y, aunque gozó de alguna ocasión para ampliar el marcador, fue Sandra la que se sumó a la fiesta anotando el último gol de la tarde, que dejaría el resultado final en un 9 a 0 favorable a las unionistas.


Con esta victoria, el Unión se sitúa, con un partido menos, en segunda posición a 3 puntos del líder, la UB Conquense, que ganó este fin de semana a otro de los rivales fuertes del grupo, el CFF Albacete B. Precisamente el Conquense será el rival del próximo sábado a las 16h en el Obispo Laplana de Cuenca, en un encuentro trepidante en el que ambos conjuntos se disputarán el liderato del grupo.


Goles: 1-0 Ana M (min. 15), 2-0 Ana M (min. 22), 3-0 Yoli (min. 34), 4-0 Emma (min. 46), 5-0 Laura (min. 51, pp), 6-0 Yoli (min. 53), 7-0 Emma (min. 63), 8-0 Ana M (min. 79) y 9-0 Sandra (min. 89)


#hazteunionista #lafuerzadelaunion