top of page
Buscar

Nueva victoria del Unión

El equipo consigue su tercera victoria consecutiva frente al E.F.B Jesús de la Ossa por 1-4 con doblete de Ana Martínez y tantos de Alba y Emma


El pasado sábado el Unión Tomelloso vencía en Tarancón para acercarse a puestos altos de la clasificación, en un partido que se complicó al principio pero que se supo dar la vuelta dejando muy buenas sensaciones.


Las de Sinoé se enfrentaban al Jesús de la Ossa en la séptima jornada de la Liga Regional y lo hacían con la necesidad de conseguir los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. Sin embargo, el partido se pondría cuesta arriba muy pronto, ya que un fallo defensivo en cadena provocaba que Nazaret adelantase a las locales a los 8 minutos de juego. El gol fue un mazazo para las unionistas, pero poco a poco supieron reponerse y llevar el control del encuentro. Fruto de ello llegaron varias oportunidades, hasta el gol del empate que convertía Ana Martínez tras un gran centro de Emma. Con el 1-1 y la sensación de que el Unión había sido superior se llegó al descanso.

PUBLICIDAD HUEVOS BECERRA
PUBLICIDAD

En el segundo tiempo las visitantes siguieron llevando el peso de encuentro y, gracias a ello, obtuvieron recompensa en el 62 tras un fuerte disparo de Emma desde la frontal que supuso el 1-2. Tras el gol el Unión no bajo los brazos y, tan sólo, 5 minutos después conseguiría ampliar la ventaja con un gol de Ana Martínez, quién definió a la perfección un magnífico pase al hueco de Rebe.


El 1-3 dio tranquilidad a las de Sinoé, que siguieron gozando de las mejores oportunidades. Así llegaría el 1-4 a falta de 5 minutos, tras un gran córner botado por Emma que Alba remataba a la perfección.


Al final 3 puntos para el Unión, que se coloca cuarto en la tabla, y que deberá seguir seguir sumando de tres en tres para consolidarse en los puestos altos de la clasificación. Este fin de semana el equipo se mide al C.D E.F.B Hellín en el Paco Gálvez a las 16:30 donde intentará seguir con la racha de victorias apoyado por su afición.


bottom of page