top of page
Buscar

Segunda victoria a domicilio del Unión Tomelloso

Los goles de Lucía Romero y Anabel sitúan terceras a las unionistas, imbatidas hasta el momento.



Segundo partido como visitante en liga del Unión Tomelloso femenino, frente al Munera CF, con la dificultad que siempre entraña vencer fuera de casa, ya que en fútbol nunca hay rival pequeño.


El partido comenzó con un equipo local volcado al ataque, eso si, sin generar ocasiones claras. Las tomelloseras salieron al campo poco intensas, lo que facilitó que las blanquiazules tuvieran el dominio del partido en los primeros compases de este. Poco a poco las unionistas fueron entrando en el partido, y las ocasiones se fueron sucediendo. Llegando en el minuto 15 la más clara, cuando tras un córner, el cabezazo de Alba se marchó por poco. Era cuestión de tiempo que el gol visitante llegará, y en el minuto 35, Romero anotaba un auténtico golazo, cuando desde 30 metros con un certero derechazo colocaba el esférico por la escuadra derecha. Esto supuso un mazazo para las visitantes, que sin tiempo para recuperarse, encajaba el 0-2. En esta ocasión era Anabel la encargada de conseguir el tanto unionista en el minuto 41, después de definir a la perfección en el mano a mano ante la portera, tras un pase excepcional de Andrea. Con el 0-2 se llegó al descanso.


En la segunda parte, las tomelloseras salieron más intensas que en el inicio, con el claro objetivo de cerrar el partido. Las locales según pasaban los minutos físicamente iban decayendo, y las ocasiones del Unión se sucedían. Así, Andrea no acertó a remachar un balón en boca de gol,y Ana Cristina estrelló un balón en el palo al botar un córner, en una sucesión de 5 corners seguidos. El gol tomellosero no llegaba, por contra, uno del Munera CF las podía meter en el partido, ahí estaba el peligro. Pero esto no sucedería, y el partido acabaría con el definitivo 0-2, para las visitantes.

Segunda victoria a domicilio de las tomelloseras, que hace que permanezcan invictas por el momento, e imbatidas, puesto que llevan los tres partidos de liga sin encajar gol.


La próxima semana el equipo descansará, aunque en estas dos semanas, tendrá que intensificar los entrenamientos de cara al importantísimo partido del día 19 de octubre, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regional Femenina, frente a uno de los candidatos al ascenso, el Daimiel RCF .


Unión Tomelloso: Laura, Romero, Rocío, Alba, Ana Cristina, Emma, Rebe, Khaula, Andrea, Anabel, Mónica. También jugaron: Mapy, Sandra, Marta, Belén y Sandra

Munera CF: Gloria, N. Grande, N. Bódalo, Ana, Isabel, Mar, N. Blázquez, Cristina, Irene, Diana, Noelia. También jugaron: Rosana, Silvia, Rocío, Alba y Lucía

Goles:

(0-1)-.Romero, min.35

(0-2)-. Anabel, min.41

Árbitro: Ruiz Alonso

bottom of page