top of page
Buscar

Victoria aplastante del Unión

Las de Sinoé vencen por 9-0 al Villarrobledo en un partido que dominaron de principio a fin

Esther y Natalia celebrando un gol. Fuente: Gloria Díaz Fotografía

Volvía el fútbol para las unionistas tras el aplazamiento del último encuentro frente al iSport y lo hacía en casa, en el Paco Gálvez, frente a un rival a priori inferior. Las locales, sabedoras de ello, salieron con muchas ganas y concentración y dominaron el encuentro desde el primer minuto.


Tanto es así, que tras varias ocasiones, se adelantaban en el minuto 5 con un tanto de Esther. La delantera definía a la perfección una gran asistencia de Aran y ponía el 1-0 en el marcador. Esa misma conexión, entre Arancha y Esther culminaría en el segundo tanto local en tan sólo 11 minutos de juego. Pero lo mejor estaba aún por venir, y en el 14 vimos un auténtico golazo tras una falta botada por Alba que Aran convertía de chilena en el tercer tanto del Unión. Tras este bello tanto, la jugadora tardaría poco en ampliar el marcador, después de un buen pase de Rebe que empalmaba de primeras a los 20 minutos de juego. No contenta con el doblete, la extremo buscaría el hat trick y éste llegaba muy poco después tras un tiro de Yoli cuyo rechace aprovechaba Aran para hacer el 5 de su equipo y el tercero en su cuenta particular.


Después del vendaval inicial, Ana Martínez se apuntaría a la fiesta con un doblete. Primero, un tanto de cabeza y después otro más tras un fuerte disparo desde fuera que pondría el 7-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

PUBLICIDAD

Tras el paso por vestuarios, Sinoé daba descanso a Arancha y Yoli, muy incisivas en la primera mitad, por Anaraida y Mónica que poco tardaron en sumarse a la fiesta goleadora. Ésta última convertía el octavo pasados los 60 minutos de juego, mientras que la primera pondría el noveno en el marcador a quince minutos para llegar al final. La superioridad del conjunto local se plasmaba en el campo y en el marcador y, aunque hubo grandes ocasiones como sendos palos de Khaula y Ana Martínez, el resultado se mantendría hasta el final del encuentro.


Finalmente, 9-0 en el marcador y victoria aplastante del Unión que le deja en una buena posición de cara a los vitales siguientes partidos frente al iSport y el Conquense. El 12 de febrero las unionistas se enfrentarán al conjunto albaceteño para disputar el partido aplazado correspondiente a la duodécima jornada.


bottom of page