Buscar

Victoria justa en la que el Unión desplegó un juego vistoso

El Unión venció al Jesús de la Ossa por 4 a 0 con goles de Aran (2), Ana Martínez y Mónica

Fuente: La Voz de Tomelloso

Tras descansar la semana pasada, el Unión volvía a jugar partido en el Paco Gálvez. El rival era la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, un rival que en la primera vuelta causó una buena sensación, y al cual costó mucho doblegar.


Las blancas sabedoras de la dificultad que entrañaba el partido desde el minuto 1 salieron enchufadas. Fruto de esta concentración fue el hecho de que desplegaran el mejor fútbol de lo que va de temporada, pudiendo afirmar que realizaron la mejor primera parte de esta competición.


El balón circulaba con fluidez, las entradas por banda se sucedían, y fruto de todo se generaban constantes ocasiones de gol. El primer tanto lo anotaría Arancha al recibir un pase medido ejecutado por Alba. El segundo sería obra de Ana Martínez, al transformar un penalti por mano provocado por ella misma. Lo cierto es que las ocasiones se sucedían, y a todas luces podemos afirmar que el resultado de 2 a 0 con el que se llegó al descanso se podría calificar de corto.

Transportes E. Mezcua Tomelloso
PUBLICIDAD

Tras el paso por vestuarios el guión seguía siendo el mismo, con el Unión Tomelloso amo y señor del balón, y con un equipo taranconero que intentaba estirarse en busca de acortar distancias. No tardaría el equipo local en incrementar su ventaja en el marcador, al anotar Arancha el 3-0, jugadora muy incisiva todo el partido en la punta de ataque. La delantera aparte de conseguir un doblete, fue protagonista de la jugada desafortunada del partido, ya que en un choque con la portera visitante sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, debiendo ser trasladada a Ciudad Real. Tras las primeras pruebas se descartó una fractura, quedando a la espera de la realización de más pruebas que descarten una posible lesión ligamentosa.


Este incidente hizo que el partido perdiese ritmo. Las jugadoras del Tomelloso, en cierto modo se desconcentraron preocupadas por el estado de su compañera. No obstante, hubo tiempo para que Mónica consiguiera un gol de muy bella factura, subiendo al marcador el definitivo 4-0 con el que acabó el partido.


La próxima semana toca rendir visita a la EFB Hellín, con un largo desplazamiento, y donde las locales intentarán hacerse fuertes en su feudo poniéndoselo difícil a las tomelloseras.


#hazteunionista #lafuerzadelaunion